España España · Madrid
Voto de Mónica:
Thriller. Terror Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta. Remake de "Death Game (Las sádicas), dirigida por Peter S. Traynor en 1977. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2021
Lo reconozco, lo que me atrajo de esta película más que su argumento o su director, fue poder ver juntos a Keanu Reeves y Ana de Armas. Me acuerdo cuando la veía en el Internado, yo era muy fan, ¿quien le iba a decir por aquel entonces, que trabajaría con estrellas de la talla como el prota de Matrix? yo creo ni ella se lo creería.

En esta ocasión, tenemos a Keanu Reeves como un ejemplar padre de familia. En el día del padre, su mujer y sus hijos se van a la playa, él se queda en casa trabajando. Esa misma noche lluviosa llaman a la puerta dos chicas jóvenes y guapas desorientadas, pidiéndole ayuda.

En general, la película me ha gustado, es entretenida aunque hay cosas muy poco creíbles.

Lo mejor: Los planos de la casa, ver a Ana de Armas y Keanu Reeves juntos, y ver a Keanu Reeves en un intento de hablar español.
Lo peor: es muy poco creíble.
Mónica