España España · Sevilla
Voto de rinfico:
Terror Tras un Black Friday en el que se producen disturbios que acaban en tragedia, un misterioso asesino inspirado por la festividad de Acción de Gracias aterroriza Plymouth, en Massachusetts –lugar de origen de la tristemente célebre festividad. Versión en largometraje del falso tráiler de Eli Roth para 'Grindhouse'.
2 de diciembre de 2023
A los que nos gusta el género "slasher", (asesino con una máscara que empieza a matar con algún motivo aparente), esta película es algo floja. Intenta parecerse a Scream pero falla en el intento. Con un argumento inicial algo flojo, demasiado tono de humor inicial innecesario y algo exagerado que hace que pierda el interés desde el comienzo. Si al menos llegara a producirse algún susto o sobresalto lo podría compensar pero ya adelanto que brillan por su ausencia. Además bastante antes del final ya se intuye quien es la persona detrás de la máscara y el motivo por el que asesina es bastante simplón, los guionistas no se han exprimido mucho el cerebro. Luego los personajes no llegan a enganchar demasiado para integrarlos en el argumento. Hubiera sido perfecto un poco menos de gore y algo más de suspense e intriga y no resolver cada muerte casi de manera inmediata. Me quedo mil veces con la saga Scream, la sexta y última por ahora le da mil vueltas. El final para mi muy flojo y predecible, además que lo dejan abierto para que haya una segunda parte que ya tengo claro que la va a ver quien yo sé (yo desde luego que no)
rinfico