Voto de lestafier114:
Drama Brandon (Michael Fassbender) es un joven y apuesto neoyorquino con serios problemas para controlar y disfrutar de su agitada vida sexual. Obsesionado con el sexo, se pasa el día viendo revistas pornográficas, contratando prostitutas y manteniendo relaciones esporádicas con solteras de Manhattan. Un día se presenta en su casa, sin previo aviso, su hermana menor Sissy (Carey Mulligan) con la intención de quedarse unos días en su apartamento. (FILMAFFINITY) [+]
4 de septiembre de 2014
Veo que está calificada dentro del género erótico y no estoy de acuerdo. Es cierto que debe describirse así para que nadie se llame a engaño, sepa lo que va a ver y no se sorprenda ante la crudeza sexual de algunas imágenes, pero eso solo es el envoltorio. Es una exposición del ser humano en su más terrible desvalidez y soledad, en su debilidad y desesperación más cruda. Es aterradora porque te planta en los morros la realidad de dos seres (magníficamente interpretados por Mulligan y Fassbender) destrozados y mutilados que intentan sobrevivir a sí mismos de modos muy distintos e igualmente autodestructivos. La imagen de Fassbender manteniendo relaciones sexuales con las prostitutas y llorando es de un impacto visual indescriptible, Lo cierto es que el actor está de 10 y Mullligan no le va a la zaga. McQueen, grande. ¡Qué final ¡. No nos hace ni una sola concesión. Muy recomendable, salvo para los que busquen un film erótico, porque llega a ser incluso lo contrario.
lestafier114