España España · Somewhere in Spain
Voto de James Bond:
Romance. Comedia. Drama ¿Qué ocurriría si un mensaje de texto al azar te llevara al amor de tu vida? Mientras intenta superar la pérdida de su prometido, Mira Ray envía una serie de mensajes románticos a su antiguo número de teléfono... sin tener en cuenta que el número había sido reasignado al nuevo teléfono de trabajo de Rob Burns. Rob, periodista, queda sorprendido por la honestidad de los mensajes de texto. Cuando le asignan la tarea de escribir un ... [+]
22 de agosto de 2023
No te dejes engañar por el tráiler y algunas críticas medio positivas, esta película se basa en premisas absolutamente falsas que nunca sucederían. Lo explico directamente por que el punto de partida se comenta directamente en la sinopsis de modo que hablaros de el entiendo que no es un spoiler.
¿Tiene el más mínimo sentido que la protagonista decida enviar mensajes al número de teléfono de su difunto novio 2 años después de su muerte? Si no lo han reasignados te vendrán devueltos y sino obviamente es que lo tiene otra persona que es a quien le llegan. Ridículo.

Ni que decir tiene además que este nuevo chico del que se enamora no se parece en absolutamente nada a su novio muerto y por supuesto eso quita aún más credibilidad si cabe a la historia.

Además los dos protagonistas no tienen ninguna química. De hecho para mi esta chica, Priyanka, desde la serie "Quantico" donde en mi opinión estaba realmente bien, todo lo que ha hecho después es absolutamente horrible, y ella no parece valer nada interpretando, de modo que lo de "Quantico" fue un espejismo o casualidad, y si tuvo algo lo ha perdido.

Lo único bueno de la película es Celine Dion, que hace de si misma, aunque actúa bastante mal a pesar de hacer de si misma. Si no fuera por esto pondría un 1.
Si eres muy fan de ella échale un ojo a la película a pesar de lo que he comentado.
James Bond