Grecia Grecia · Geheimhaven (Creta)
Voto de Arnold Ernst Toht :
Acción. Thriller Transferido a Detroit para entrenar a un equipo SWAT local a través de un duro régimen, el teniente Paul Cutler -policía de Los Ángeles- se termina metiendo entre los planes de un genio homicida que está protegido por funcionarios del gobierno. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2013
No entiendo las bajas notas, es una película que pese a que no es sobresaliente logra ser muy entretenida y correcta. La vi a los 11 años y fue una de las pelis que más me gustaron de esa época, sobre todo porque me la presentaron como la primera película "de mayores" que vi (Aunque fuera mentira) La habré visto 5 veces y hace poco la he encontrado en mi biblioteca de pelis y la he vuelto a ver. Aunque obviamente no es como lo recuerdas, lo cierto es que la volví a admirar bastante, las escenas de acción están bastante bien rodadas y las actuaciones no son malas, aunque tampoco excelentes. La historia es un poco simple y hay bastantes clichés pero el villano está muy bien pensado. Por no hablar de la canción principal, que me sigue gustando como la primera vez que la oí. No se va a llevar ningún premio ni pasará a la historia, pero es recomendable para pasar un buen rato entretenido viendo acción buena y a los SWAT.
Arnold Ernst Toht