Grecia Grecia · Geheimhaven (Creta)
Voto de Arnold Ernst Toht :
Acción. Thriller Película basada en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como "El castigador". Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2013
Tras la decepcionante primera parte del 2004, perdí mi fe en el castigador por un tiempo. Luego, ya a los 12 años, decidí ver la segunda parte a ver que tal. Grata sorpresa, este si es el castigador que yo conocía. Frío, asesino, calculador, justiciero... Son algunos de los adjetivos que mejor describen al justiciero más extremo (Junto con el juez Dredd) de los cómics. La película, a diferencia de la otra, es mucho más sangrienta y llena de acción, y tiene muchos momentos gores y de humor negro. Aunque la película tiene muchos defectos, entretiene, y es la mejor adaptación del castigador hasta ahora, sin llegar, a ser sobresaliente. Si tenías la esperanza perdida en el castigador, mírala, te hará cambiar de opinión.
Arnold Ernst Toht