Grecia Grecia · Geheimhaven (Creta)
Voto de Arnold Ernst Toht :
13 de junio de 2013
Emmerich es uno de los directores más infravalorados de la historia del cine, por cada peli que saca se lleva muchos palos y nadie reconoce su trabajo. Es que tiene un poco de cierto, sus películas son simples y les falta argumento, solo muestran los desastres y poco más, ¡pero 2012 me ha enganchado muchísimo! Recuerdo que cuando la estrenaron no la quise ver, porque era un crío de 9 años y tenía miedo de que el mundo se acabara de verdad. Y el 1 de enero de 2013, a la 1:00 de la madrugada, decidí superar mi trauma y empecé a verla. Aunque en sí la película es muy simple, tiene algo que engancha y hace que la quieras ver hasta el final. No aburre en ningún momento y es muy correcta. Las actuaciones tienen momentos un poco raros, yo estoy en un avión a punto de estrellarse y en vez de lanzar miradas a mi familia me pongo a llorar y digo mis últimas palabras. Los efectos especiales son soberbios, sobre todo los tsunamis y la erupción del volcán. Los únicos defectos son que es muy predecible, desde los 20 minutos, que es lo que tardan en presentar las ideas principales y los personajes, sabes como acabará todo. Un saludo.
Arnold Ernst Toht