España España · alicante
Voto de fredo75:
Drama Conrad acaba de salir del hospital después de haber intentado suicidarse a raíz de la muerte de su hermano en un accidente. Mantiene una relación muy tensa con su madre y vive atormentado por sentimientos de culpa. Aunque visita todas las semanas a un psiquiatra, no se siente a gusto hasta que conoce a una compañera del coro y empiezan a salir juntos. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2012
Maravillosa película, un drama familiar que atrapa al espectador, fundamentalmente por el gran guión y las magníficas interpretaciones; todos muy bien , pero Sutherland, en mi opinión, por encima del resto.
Pero no quito mérito a Redford; hay que saber plasmar esta historia como él lo hace, especialmente secuencias como cuando Hutton va de noche al psiquiatra, Sutherland y Tyler Moore en el campo de golf o en la cocina, o Sutherland y Hutton en el jardín. Y hay que saber saber elegir esa música maravillosa.
Mención especial al tema de las interpretaciones en los oscars. Hutton tiene un papel protagonista pero le metieron de secundario, lo que le proporcionó el óscar, porque no le habría quitado el de protagonista a De Niro. Pero ya que se consideró a los padres los protagonistas, Sutherland merecía al menos la nominación (nunca ha sido nominado, alucinante).
La crítica casi unánimemente dice que "Toro salvaje" era mejor. En mi opinión las dos son obras maestras, pero la gente se olvida de "El hombre elefante", otra obra maestra. Mala suerte que coincidieran las 3 el mismo año, pues hay años que no hay ninguna obra maestra.
fredo75