España España · alicante
Voto de fredo75:
22 de enero de 2017
Esta peli se divide en 2 partes, incluso se podría hablar de 3, y todas me parecen notables:
La primera, antes de ir a la guerra, en la cual nos muestran el contexto familiar del protagonista y su enamoramiento. Está bien escrita, bien rodada y bien interpretada, destacando, en mi opinión, Hugo Weaving como el padre del protagonista. Perfecta la elección de la chica del prota.
Después vienen el adiestramiento y la propia guerra. También están muy bien.
La parte bélica está muy bien rodada, aunque se me hizo un pelín larga; es algo que me suele pasar con las batallas, sean bélicas, medievales, etc.
Pero tiene varios momentos realmente emotivos, y es visualmente espectacular. Magnífica la realización de las escenas, y la fotografía.
Los actores también muy bien, destacando, en esta parte, Vince Vaughn.
Garfield está bien toda la película, pero no de óscar.
En resumen, una notable película bélica, aunque no redonda.
fredo75