Chile Chile · Santiago de Chile
Voto de ecast3:
Aventuras. Fantástico. Acción En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson). Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del ... [+]
16 de marzo de 2017
El desconocido director Jordan vogt roberts tuvo la tarea de hacer una nueva película de King kong y a cualquiera le daría pánico de lanzar un film de un personaje que podríamos decir está bastante agotado. Sin embargo que tenemos acá:
La película es ENTRETENIMIENTO PURO. Definitivamente tiene todos los elementos para lograrlo. Una fotografía de Larry fong perfecta. Cada toma está muy bien cuidada, con excelentes movimientos y colores que nos ponen en el medio de Skull island de manera de sentirse participe de todo. La música de Henry jackman es un gran logro y su excepcional banda sonora con éxitos de la época de únicos de los 70 la hacen aún más resaltable. El guión es ágil y se torna bastante bien para presentar a los personajes y por supuesto a nuestro gigante protagonista; el rey es sencillamente excepcional, los efectos especiales por supuesto son increíbles y las escenas de peleas con las demás criaturas de la isla son geniales.
Los personajes están muy bien... Tom hiddleston hasta me hizo olvidar que en algún momento fue Loki, su transformación y su papel está muy adecuada. El resto como Samuel L Jackson John goodman Brie larson están excelentes. Quien me impresionó con un personaje que al principio pensé que odiaría, pero que definitivamente me encanto es el de John C Reilly como el loco citadino perdido en la isla por casi tres décadas.
En definitiva esta nueva súper producción cumple a cabalidad lo esperado, traernos al rey Kong para relanzar la franquicia y unirla logicamente con aquello que los fans han esperado por años; la unión con Godzila más adelante. Sonora y visualmente es totalmente recomendable, alguna que otras cosas que le podemos perdonar, pero que en definitiva nos deja un excelente trabajo.
ecast3