Chile Chile · Santiago de Chile
Voto de ecast3:
Aventuras. Acción. Drama En febrero de 1952, una de las peores tormentas que jamás haya sufrido la costa este de Nueva Inglaterra parte dos petroleros por la mitad frente a la costa de Cabo Cod. En un pequeño bote salvavidas, enfrentándose al temporal y a las gélidas temperaturas, cuatro miembros de la Guardia Costera se disponen a intentar rescatar a los 30 marineros de uno de ellos, atrapados a bordo del buque que se está hundiendo. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2016
The finest hours (horas contadas es lo nuevo de disney (extranamente)... dirigida por el poco conocido Craig Gillespie ( quien dirigió el bodrio del remake de fright night)... no es una película para el recuerdo, pero tiene muchos puntos a favor.... el guion del famoso Scott Silver (the fighter, requiem for a dream) es bastante solido. La fotogafria de Javier Aguirresarobe ( blue jasmine, twilight ) es uno de los mayores logros de esta película. Tiene una direccion técnica muy bien llevada. La banda sonora no me quedo registrada en casi ningún momento, aunque su autor sea el famoso Cartel Burwell (carol, mr holmes, the blind side) ( aunque debo admitir que la vi en 4d en Cinehoyts de la reina y sonaba mas el ventilador que la propia película, que terrible).
Las actuaciones: Chris Pine se va consolidando cada vez mas en demostrar que puede hacer lo que quiera.... y aunque acá se reune de nuevo con Eric Bana ( star trek ) este ultimo pasa casi sin pena ni gloria.. . Quien me impacto fue Casey Affleck ( si hermano de Ben) muy solido en su papel.
Esta peli tal vez te deje esperando algo mas, sin embargo tecnicamente es muy buena.... es recomendable..
ecast3