Argentina Argentina · buenos aires
Voto de sergiogpf1:
Serie de TV. Acción. Ciencia ficción Miniserie de TV (2017). 8 episodios. The Defenders sigue a Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones). Cuatro héroes únicos con un objetivo común: salvar Nueva York. Esta es la historia de cuatro personas solitarias que sobrellevan sus propios desafíos y entienden que son más fuertes al formar un equipo. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2017
Esperaba mucho el estreno de esta serie, y la complete en 3 días.
Debo decir que me deja un sabor a poco, a algo insuficiente. Realmente esperaba más de esto, entiendo lo difícil de juntar a 4 súperheroes (realmente lo son?).
No quiero profundizar mucho, que cada uno la vea y juzgue, sólo quiero enfocarme en el personaje de Sigourney Weaver, Alexandra.
Nunca llega a ser un enemigo de temer, se la nota frágil y sin un real dominio de sus secuaces, su actuación y presencia son correctas como uno espera de esta gran actriz pero su personaje esta incompleto, le falta personalidad de "el malo de la película ".
Y lo peor, no hay química entre los personajes. Son pocos capítulos y logran entretener a pesar de todo, ojalá esto mejore en las futuras entregas de Marvel-Netflix. Ocurre que yo lo esperaba ahora.

Sergpf1
sergiogpf1