Argentina Argentina · buenos aires
Voto de sergiogpf1:
28 de enero de 2022
Mis expectativas eran las de ver una película más de zombies, y sé que este tipo de películas tiene sus reglas bien definidas.

En general, se respeta todo lo básico sobre zombies, aunque claramente Snyder se permite muchas concesiones sobre su inteligencia.

Recuedo la inteligencia -básica- del zombie negro en Tierra de los Muertos de G. Romero y aquello sí era aceptable y quedaba bien.

Pero esto de Army quizás ya sea demasiado.. tampoco es que me moleste, porque de hecho lo que más curiosidad me daba era ver hasta donde llegarían los zombies con su inteligencia y no si los humanos conseguían lograr sus objetivos.

De todas maneras, entiendo que algún día alguien tendría que arriesgarse a avanzar y explorar nuevos caminos en las historias de zombies.

Es raro ver una película de zombies de alto presupuesto con todos esos efectos especiales, muy espectaculares y esperables en este director además de sus clásicas secuencias de cámara.

Sin dudas este producto no será del agrado de los fans taliban que se toman demasiado en serio los estándares de estas películas.

De mi parte, me gustó y me entretuvo, así que que si les gustan las películas de este género, deberían verla.
sergiogpf1