Voto de boogyeman:
7 de diciembre de 2009
La selva como marco impactante de esta gran película de acción.
Depredador nace y se queda, como una de las figuras más emblemáticas del cine contemporáneo.
Mas que el mejor film del señor Schwarzenegger, yo diría que es la creación de uno de los mejores personajes del cine, "El Depredador". Criatura fantástica de cualidades enigmáticas que resulta sumamente atractiva para plasmar en la pantalla grande.
El suspenso y el factor sorpresa, te mantienen al borde del asiento durante toda la historia, al principio estas intrigado y ansioso.
¿Qué será?
¿Qué hace?
¿Cómo se mimetiza?
¿De dónde viene?
¿Porqué los ataca?
¿Qué tipo de armas maneja?
En fin, interrogantes que van encontrando respuesta a medida que la historia avanza y que el Depredador va mostrándose poco a poco.
Excelente ambientación, muy buenos efectos (hay que estar conscientes del año en que se filmó), el reparto de hombres con exceso de testosterona (un ingrediente muy adecuado para la temática de la historia) y un desenlace muy bueno.
Y claro aquí la estrella del film es por supuesto el Depredador, para nada Mr. Arnold “Anabólicos” Schwarzenegger.
Muy buena.
boogyeman