Voto de boogyeman:
Terror. Thriller Vivimos en la época del meme y las campañas de publicidad virales. Frases o palabras que se esparcen por Internet como un virus; palabras que pierden su significado original y adquieren uno nuevo al ser repetido constantemente hasta la sinrazón. "Pontypool" aborda este concepto de las palabras como plaga; podemos convertirnos, sin notarlo, en una especie de zombis repitiendo las mismas cosas que otros dicen una y otra vez. (FILMAFFINITY) [+]
26 de julio de 2010
Haciendo uso de un terror psicológico muy bien llevado, esta historia te mantendrá al borde del asiento gracias a una historia muy original y creativa.

Pontypool es una sorpresa para todos los aficionados al cine de terror y de suspenso, ya que a medida que la historia va agarrando forma, el interés del espectador también y eso es lo que una buena cinta de terror debe de tener, que el ritmo no decaiga y que no se vuelva predecible.

Y también hay que sobresaltar lo austero del presupuesto, que no desmerita para nada la calidad del film y que deja muy bien parados a los todos los responsables de este proyecto.

Aunque al final, sobretodo los últimos 20 o 25 minutos algo les anduvo fallando, como que no supieron bien como culminar su obra y esto sencillamente nos priva de ver una película de excelencia, pero no deja de ser una muy buena opción para todos los amantes del buen cine.
boogyeman