Voto de boogyeman:
Thriller. Drama. Acción Relato de semificción sobre Jean-Claude Van Damme, en el que el actor ironiza sobre su vida y su carrera cinematográfica, convirtiéndose en un personaje real que se encuentra en una situación ficticia, con unas consecuencias ficticias. El gran astro del cine de acción, JCVD, se encuentra disfrutando de un merecido descanso en Bruselas cuando sufre una repentina crisis existencial. De repente la gran estrella de cine que todos conocemos ... [+]
27 de febrero de 2010
Jean-Claude Van Damme, en un papel que resulta bastante bizarro para todo aquel que ha seguido su tambaleante trayectoria fílmica (si se le puede llamar de esta manera).
Que buen examen introspectivo se apuntó el señor Van Damme, jamás me imaginé que un actor con las características de Jean-Claude, pudiera protagonizar una película como esta.
Yo me imagino, que para él, como persona resultó algo sumamente gratificante, el filmar una película así, ya que es puro Bélgica en su realización, actores, director, producción, etc..
Y por otro lado, es sumamente interesante en su contexto, incluidos varios lapsos del film que logran conmover a cualquiera.
Muy buena dirección, y la historia es sumamente atractiva.
Vamos, para todos aquellos fanáticos del buen cine, vale la pena que le den una mirada a este interesante proyecto belga, con un Van Damme irreconocible, pero sumamente interesante.

Buen cine, en manos de quien menos esperas.
Felicitaciones señor Van Damme, y a todo el equipo que lo acompañó en este proyecto.
boogyeman