Argentina Argentina · San Luis
Voto de Ceferino:
1 de diciembre de 2023
Con la metáfora de la pelota de tenis y la red nos va soltando de a poco al primer personaje Chris y como este va haciendo sus primeras armas en el ámbito de la clase alta británica de la mano del segundo personaje, Tom que en compañía con su hermana Chloe Hewett que será rápidamente su novia empiezan a integrarlo a sus círculos sociales, todo esto se nos presenta de manera fugaz.

Cuando la cinta va tomando color es con la presentación de Nola, el personaje de Scarlett Johansson, encarando una mujer muy sexy y provocadora, además se agradece el giro que toma al final Chris además en determinada escena final haciendo una clara referencia a la metáfora inicial sobre la pelota de tenis y la red.

Buen guion, buena banda sonora en su totalidad opera buen desarrollo con un gran inicio, que se me hizo decaer un poco en el medio y un final brillante, con una Scarlett Johansson que realiza una actuación descollante y muy hot.

Calificación: 7.3
Ceferino