Voto de DavidRetana:
Drama. Thriller Cuatro chicos de Harlem conviven con la música rap (del cual uno intenta convertirse en un gran DJ), las máquinas recreativas del bar al que van cuando hacen novillos, y las bandas callejeras. Bishop, el más influyente del grupo, convence a los demás para atracar un ultramarinos. Este hecho marcará su amistad y sobre todo sus vidas. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2011
He de decir que lo que más odio del cine, es tener que ver una película con subtitulos por que no esté en mi idioma. Pero en el caso de 'Juice'. Me dio exactamente igual. Y mas que nada por la actuación del mayor rapero de todos los tiempos ¡2PAC! La verdad, cuando comencé a verla, creía que era una película biográfica, en este caso de la vida de 2pac. (Tipo la película de Biggie) Así que cuando vi que nuestro amigo Pac atracaba comercios y que llegaba a matar a una persona, me quedé boquiabierto. Aunque cuando comprobé que era todo ficticío me tranquilicé mas xD. Calca la delincuencia afroamericana pura y dura, y quien mejor para interpretarla que alguien que lo vivió en sus propias carnes como es el caso de 2pac. Entre las actuaciones, también hay que destacar la de Queen Latifah (Aunque solo sale unos minutos) Debéis de saber, que la película no está doblada al español, lo busqué y nada. Así que quien quiera verla, ya sabe. ¡A leer! xD
DavidRetana