Voto de DavidRetana:
Thriller. Intriga. Terror Un idílico pueblo se ve conmocionado cuando Aubrey Fleming (Lindsay Lohan), una prometedora y brillante estudiante universitaria, es secuestrada y torturada por un sádico asesino en serie. Cuando consigue escapar, la traumatizada joven recobra el conocimiento en el hospital e insiste en que ella no es quien piensan que es, y que la verdadera Aubrey sigue en peligro de muerte. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2011
Leyéndo el título puede parecer buena. Puede parecer la típica película de sucesos paranormales. Pero según mis gustos, esta película es una auténtica basura. Sin duda, una de esas pelis de bajo presupuesto que te ponen las tardes domingueras en Antena 3 o TVE. La protagonista (Lindsay Lohan) Osea, la futura Paris Hilton. Es secuestrada y torturada por un asesino en serie, que curiosamente, tiene una obsesion por el color azul.. Dias mas tarde aparece, sin pierna y sin conocimiento. Cuando lo recupera, jura no ser la muchacha que dias antes había desaparecido, si no otra distinta.. Bueno bueno, y ahí me perdí porque es mala hasta para saber de que va..
DavidRetana