España España · Valencia
Voto de Joa Maho:
21 de octubre de 2015
Increíble película que consigue meterte en un ambiente futurista decadente, a través de una espectacular fotografía muy bien conseguida. Fotografía inspirada en el expresionismo alemán y el cine negro.
Escenas muy contrastadas en claro-oscuros y en temperatura del color. La iluminación de los personajes y localizaciones evolucionan a través de la película contando un cambio que sucede en ella.
vestuario muy acorde con los personajes, mezclando estilos como el americano de los '50, góthico-punk, tribus urbanas y vestuario religioso, creando una mezcla muy interesante que desarrollara un temprano cyberpunk.
la música lenta , con instrumentos de viento ayudan a mostrar una vida triste, llena de polución, decadente.
En mi opinión un poco demasiado lenta, pero aún así brillante.
Joa Maho