España España · Pamplona
Voto de EduardoMoCa:
Serie de TV. Drama. Romance. Comedia Serie de TV (1998-2002). 121 capítulos. Relato sobre la vida y los problemas de un grupo de estudiantes y profesores del colegio Azcona: amor, sexo, drogas, familia, amigos. Durante casi cinco años fue una de las series de referencia de la televisión española. En 2001, la pandilla terminó sus estudios y desapareció de la serie. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2007
Para mi, ha sido la mejor serie de las que he visto. Ha sido la única serie capaz de engancharme totalmente todas las semanas. Al principio no la veía, porque yo no seoy mucho de series, pero en cuanto la vi por primera vez me enganché. Era una gran serie. La época en la que la veía era cuando yo tenía 10 - 11 años, y lo que pasaba era como identificarte ahí. Ahora la echan en un canal digital (Nickelodeon) y siempre que puedo la veo, y cuando lo hago, ahora que ya estoy en el último año de Instituto, me recuerda aquella época en la que la veía. Además, la música es genial y los personajes buenísimos. A mí me gustaba mucho Nadia, la niña pelirroja. No lo se, pero si Antena 3 se atreviera a reponerla tal vez tendría unos buenos resultados. En definitiva, es una gran serie, a la cual no le pongo un 10 porque no me gusta ponerle 10 a las series, pero no descarto hacerlo.
EduardoMoCa