España España · Pamplona
Voto de EduardoMoCa:
Terror. Drama Carrie White, una tímida adolescente que vive con su madre, una fanática religiosa, es objeto de las burlas constantes de sus compañeros de instituto. Cuando, en las duchas del gimnasio, la chica sufre un ataque de histeria al tener su primera menstruación, a una de sus compañeras se le ocurre gastarle una broma macabra durante la fiesta de graduación. Lo que todos ignoran es que Carrie posee poderes telequinésicos. Adaptación de la ... [+]
13 de agosto de 2013
Me animé a ver este clásico del cine de terror debido a la proximidad del estreno de su remake. Un clásico del que siempre había visto, mayoritariamente, buenos comentarios. Sin embargo he de decir que, aunque la película resulta amena, no pasa de una simple historia de acoso escolar con final ''trágico''. Este film es incluído dentro del género ''terror''. Escasas escenas de la película pueden calificarse terroríficas, todas ellas acumuladas en los 20 últimos minutos.

Asimismo veo alguna interpretación sobreactuada. Eso sí, la de Sissy Spacek es la mejor del film.

Espero que la versión de 2013 le saque más jugo a 'Carrie' (aunque tenga que desviarse un poco de la novela original) y pase de ser una película de drama escolar a una de terror.
EduardoMoCa