Voto de Miguel1993:
17 de noviembre de 2017
Se apagan los focos, se encienden las luces tras dos escenas post-créditos. La película ha terminado, tengo la sensación de que ha sido muy corta, la gran multitud de personajes y la necesidad de introducir gran parte de ellos tiene la culpa. Salimos, vamos comentándola y miro a mi alrededor. No hay niños, era la primera sesión de la tarde, pero no hay niños entre los asistentes a la sala. Lo que me encuentro son mas adolescentes y no tan adolescentes, con camisetas o sudaderas de algún personaje de la liga de la justicia, me siento un friki más.
No, no es una película de marvel, tiene momentos divertidos, flash es divertido, pero no es marvel. Gracias a dios!
Hablando de la película, para mi sobresaliente, las allá de los mejorables efectos especiales, de las carencias del guión y de un villano sin pretensiones. Tienes que entrar en la sala sabiendo a lo que te enfrentas, el batman de Nolan no volverá, este es otro universo, se está empezando a formar y coger forma. Esta película demuestra que las cosas se están haciendo bien. Tiene momentos épicos y en ningún momento se me ha hecho larga o aburrida.
He disfrutado como un niño, y viendo las caras de las personas que salían, no he sido el único.
Miguel1993