España España · madrid
Voto de East:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2016). 2 temporadas. 26 episodios. La médico forense Sara Grau comienza un tratamiento de fecundación asistida. Ese mismo día, durante una autopsia, reconoce el cadáver de un tipo con el que tuvo una relación extramatrimonial. Y también ese día una mujer aparece asesinada. ¿Hay un asesino en serie en Barcelona? (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2018
También la he visto gracias a Filmin. Y de casualidad. Pero me ha parecido una serie excelente en todos los sentidos, la trama, los personajes, la factura técnica, los actores. Entretenimiento de calidad, del que no se ve todos los días. Un thriller de altos vuelos, que te mantiene pegado al sofá capítulo tras capítulo, sin que la trama decaiga, sin que los personajes parezcan impostados, sin que nada parezca artificioso. Hubiera preferido verla en castellano, sobre todo porque el doblaje de Filmin deja algo que desear en algunos capítulos, ya que los
subtitulos aparecen antes que las conversaciones, lo que crea cierta confusión, pero aún así el conjunto no desentona a pesar este pequeño desajuste.

La segunda temporada es algo más floja, con ínfulas intelectuales, ajedrecisticas, literarias y de toda índole, y con unas tramas menos trabajadas, con más apuntes ideológicos, pero aún así es digna de verse. A los amantes del thriller seguro que les gustará.
East