Voto de Leonoriis:
Thriller Patricia es una abogada que ve su vida trastornada cuando su hijo Víctor desaparece del colegio. Cuando el niño regresa a casa, asegura que un hombre ha intentado secuestrarlo y lo reconoce en una rueda de identificación. Pero como las pruebas no son definitivas, el sospechoso queda en libertad. Temerosa de que algo pueda pasarle a su hijo, Patricia decide quebrantar sus principios y tomarse la justicia por su mano, lo que acabará ... [+]
19 de agosto de 2016
Thriler interesante y cautivador que la última media hora convierte en altanero y bizarro.
La que comienza sugiriendo una trama curiosa y palpitante se convierte en una amalgama de giros de guión que acaban por sacarte del hilo de la película, para dar una "sorpresa" final molesta e incongruente, que hace del todo increíble el argumento de la película (y dejando bastantes preguntas en el aire). Todo ello apoyado en una banda sonora poco acertada en determinadas escenas, que le resta seriedad a la trama y hace sentir en algún instante que esta película es un thriller cómico, cosa que no creo que fuera intencionada.
En cualquier caso la buena actuación de Blanca Portillo, el que haga de su hijo y Macarena Gómez (entre otros) hace que en definitiva la película sea meritoria del calificativo digna, y de algún modo novedosa.
Leonoriis