España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Animación. Aventuras. Acción. Fantástico En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el "Super Colisionador" trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y ... [+]
4 de diciembre de 2019
Impresionante reimaginar a Spiderman en 6 universos distintos con sentido, especialmente en tres de ellos... y que eso funcione y acabe cuajando en una historia con sentido.
Primeramente me encanta como el universo de la película básicamente corre paralelo al de las películas de Reimi, evidentemente se ve que es otro, pero lo bastante parecido para que lo identifiquemos. Segundo, me ha encantado la elección del protagonista, no se trata de un perdedor en lo social como Peter, si no a alguien para el que "la procesión va por dentro". Un interesante contrapunto para el Spiderman atormentado.
Lo único en lo que flaquea un poco es que al final ya todo se hace un poco tan pasado de vueltas con el tema de los multiversos que no tienes claro en qué lugar físico se desarrolla la acción.
Pero a pesar de esto notable película, notable trabajo de animación y en resumen una disfrutable sorpresa que finalmente (y merecidamente) destronó a Disney en los Óscars.
kileskus