España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Aventuras. Romance. Drama América colonial, principios de siglo XVII. Aventura épica sobre el enfrentamiento de dos culturas durante la fundación de la colonia de Jamestown (Virginia) en 1607. Inspirada en la leyenda de John Smith y Pocahontas, un ambicioso colonizador y una apasionada nativa de alto linaje que se encuentran divididos entre sus deberes y sus sentimientos. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2015
Una fotografía que es un espectáculo, bonitos paisajes, muy buena ambientación, una banda sonora que queda como un guante... sí, nadie puede decir nada malo sobre el aspecto técnico de esta película porque es impecable. Estoy seguro de que no se merece una mala nota (si no la has entendido, o te parece que no la has entendido del todo como yo) pues es un problema tuyo porque al que le guste la poesía visual va a disfrutar muchísimo con esta película.
Me ha gustado bastante como han planteado todo el tema de la colonización, pero la película se centra mucho en sus personajes, y en sus sentimientos y acciones, creo que la sangrienta conquista del Nuevo Mundo necesita una película con menos inocencia, con más mala baba, con más sangre y descuartizamientos, más centrada en la historia de lo que pasó que de lo que les pasa a los personajes.
Una interesante película, que deja una buena sensación.
kileskus