España España · A Coruña
Voto de kileskus:
7 de marzo de 2016
Admito que tenía ganas de ver esta película y desde el minuto 1 estaba partiéndome la caja con los títulos de crédito. Lamento lo de los tráilers, que le han quitado un par de buenos momentos, pero el resultado final no puedo dejar de pensar que es realmente satisfactorio, muy refrescante, con un humor macarra, de brocha gorda en algunos momentos y no apto para todos los públicos.
La acción también un poco demasiado concentrada en 3 momentos puntuales que son demasiados caóticos en mi opinión, pero aún así no he notado una gran carencia en esta faceta.
Definitivamente me ha encantado ver al protagonista hablando directamente a la cámara, contándonos su historia y riéndose de los X men, de si mismo y de todo un poco; echo en falta algún cameo de primer orden, pensad tan sólo en el jugo que daría una conversación entre este tipo y Tony Stark por Dios.
En definitiva una película para echarse unas risas de las buenas.
Ah! y Ryan Reynolds GENIAL.
kileskus