Voto de esvedranell:
Fantástico. Acción Buscando una forma de evadirse de la vida y la ciudad en la que vive, el joven Tripp (Lucas Till), un estudiante de instituto, construye un 'camión monstruo' con piezas de desguace. Pero entonces Creech, un monstruo procedente de un pantano y adicto a la velocidad, viene a visitarle... Basada en la línea de juguetes de Hasbro, esta adaptación ha sido descrita como un cruce entre "Los Goonies" y "Transformers". (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2017
Pues eso, hay dos interpretaciones opuestas de la película según si eres el "hijo" o el "padre acompañante". Ahí van las diferencias:

Versión infantil: la peli es buena, divertida, los malos son muy malos, los buenos son muy buenos, el monstruo es muy mono y el coche muy chulo. "Qué bien haber venido, papá!"; "Sí, je je, ha estado muy bien venir, un rato muy entretenido, pero... ¿qué nota le pondríais cada uno a la peli en Filmaffinity?" Notas de los tres: 7,5 - 8 - 8,5 por tanto, 8 de media.

Versión adulta: ¿¡pero esto qué cojones es!?, la trama es tan sencilla y las inconsistencias son tantas y tan numerosas (alguna hasta los niños las cazan al vuelo) que no merece la pena entrar en detalles (ni haré Spoiler: todo sucederá como penséis, bostezando, que va a suceder)... "Y tú, papi, ¿qué nota le pones?"; "Yo... euh... bueno, mi nota no cuenta: esta película es sólo para niños por tanto, si a vosotros os ha gustado, ya está". Pues eso... mi nota, que sería un 1, no tiene vela en este entierro por qué, al fin y al cabo, yo no soy el público objetivo de ese bodrio ni, naturalmente, el que ha de disfrutarlo.

Moraleja de todo esto: si sois más de un adulto que va a ir al cine, casi mejor que lo echéis a suertes y sólo uno acompañe a los niños y el otro (o los otros) disfruteis de actividades más a entretenidas y de mayor enriquecimiento personal (mirar un muro la hora y media de la película entra en esta categoría).

Bueno, un pequeño Spoiler (aunque no tanto) que no puedo reprimir...
esvedranell