España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de ainel:
Comedia Deuce (Rob Schneider), un limpiador de peceras ingenuo y de buen corazón, creía que su carrera de gigoló había terminado. Pero cuando se veía lejos de todo aquello, es tentado a regresar a su increíble profesión de 'placer pagado'. Hicks (Eddie Griffin), su antiguo proxeneta, se ve implicado en los asesinatos de los gigolós más prestigiosos de Europa. Deuce se ve obligado a regresar como espía de incógnito para limpiar el nombre de su ... [+]
16 de octubre de 2005
Le doy un "muy malo" porque no hay puntuación "penosa". Vi la primera película, y la verdad es que me gustó, humor negro en una historia que, aunque se sabía que no podía ser un clásico del cine, por lo menos estaba bien contada.
Pero esta segunda parte era una simple repetición de chistes sin ton ni son, enlazados por una especie de historieta ridícula, con actuaciones pésimas y dialogos aburridos hasta matar.
Esta es mi opinión de persona que ve el Club de la Comedia, va de intelectual y está llena de prejuicios, aunque en mis sesiones en el teatro pienso si soy yo la que tiene prejuicios, o el que no puede expresar su opinión sin descalificar y menospreciar la de los demás.
ainel