España España · donosti
Voto de mijack:
Drama Dos jóvenes motoristas de Los Ángeles emprenden un viaje hacia Nueva Orleáns. Cruzan todo el país con la intención de descubrir América. Después de vender cocaína a un hombre de Los Ángeles, Billy y Wiatt (alias Capitán América) asisten a la fiesta del Mardî Gras. Pronto reanudan el viaje y se van encontrando con personajes de lo más estrafalario, entre ellos un ranchero y su familia, o un autoestopista de una comuna hippie, antes de ... [+]
25 de noviembre de 2005
¿Que es probablemente el primer road movie sobre peña que va puesta hasta las cejas de algo? sí, seguramente

¿Que tiene bajo presupuesto? Claro, no te lo voy a negar

¿Que cuando la ves, por primera vez, despues de llevar meses queriendo verla se queda el mito por los suelos? Sí, eso me pasó a mi

Si pudiera volver atrás en el tiempo tan sólo 5 horas, no ver la peli y, hacer que permanezca como un mito más de esos que estan en la lista de pelis por ver, lo haría gustosamente.

De las pocas peliculas en las que sale Jack Nicholson en las que no puedo decir eso de: "Jack Nicholson salva esta película de ser una mierda"

Un Saludo.
mijack