España España · Madrid
Voto de MGG:
Serie de TV. Drama. Comedia. Romance Esta serie de TV, de 111 episodios (2007-2013), es una secuela de "Anatomía de Grey". La cirujana Addison Montgomery (Kate Walsh) va a Santa Mónica para ver a sus amigos de la facultad. Cuando llega, se entera de que Naomi (Merrin Dungey) y Jackson (Taye Diggs), la pareja ideal que, además, había fundado una exitosa cooperativa médica, se han divorciado. En la clínica conoce a un experto en medicina alternativa, a un terapeuta inseguro ... [+]
26 de marzo de 2008
Tras el paso de grandes series sobre médicos, parece que este argumento está de moda en los últimos años. Series como House o Anatomía de Grey nos han entretenido últimamente, a la vez que Hospital Central se ha mantenido firme con altas audiencias. Ahora se nos presenta un nuevo concepto de este tipo de series, teniendo como escenario una clínica médica en vez de un hospital. El reparto solo presenta 6 ó 7 personajes destacados, lo cual permite que además de los temas médicos, se nos descubren los problemas personales y sentimentales de aquellos a fondo. En torno a Kate Walsh (Addison Montgomery), se reunen actores, la mayoría desconocidos, que no quedan atrás de aquel personaje que nos maravilló en Anatomía de Grey.
Sin el agobio que se nos podría presentar con las situaciones vividas en urgencias como en algunas de las series ya comentadas, se analizan los casos médicos con más tranquilidad de cara al espectador, con un trato mucho más cercano.
Aunque la serie tiene un comienzo titubeante, coge fuerza a medida que se dan a conocer a fondo los personajes, y a los pocos capítulos comienza a atraer. Las relaciones entre colegas traerán situaciones cómicas y amorosas.
No hay que esperar nada nuevo que no hayamos visto antes, pero a la gente que le guste este tipo de series aquí tiene una más para disfrutar.
MGG