España España · Terrassa
Voto de Toni:
Acción. Thriller A Sam (Noomi Rapace), una experta guardaespaldas y agente contra-terrorista acostumbrada a trabajar en zonas de guerra, le asignan una misión que ella presupone rápida y fácil: la protección de Zoe (Sophie Nélisse), una joven y rica heredera. A Sam no se le da bien tratar con jóvenes consentidas ni a Zoe le atrae la idea de tener una niñera, pero un violento intento de secuestro obligará a ambas a salir huyendo. En el camino tendrán que ... [+]
16 de abril de 2019
Película de acción y suspense, con guión relativamente predecible pero creo que no malo del todo. Hasta aquí lo esperado, poco más o menos, y que haría esta película una más del montón.
Sin embargo, según mi criterio hay un hecho reseñable, que convierte en esta película en recomendable: la actitud de la protectora, que puede ser dura como una roca o frágil cual gelatina. A mí, particularmente, me ha parecido un contraste perfecto, que humaniza el personaje y le da un toque, no diré realista, pero sí original.
Coincido en la apreciación de otras críticas, en cuanto a las actuaciones de las protagonistas, muy bien Rapace, y anodina Nélisse.
En resumen: recomendable, para pasar una tarde de domingo.
Toni