Voto de carmencilla:
Drama Explora la relación que mantuvieron el Papa Benedicto XVI y su sucesor, el Papa Francisco, dos de los líderes más poderosos de la Iglesia Católica, que abordan sus propios pasados ​​y las demandas del mundo moderno para que la institución avance.
1 de enero de 2020
Desde mi punto de vista, antes que nada, por si puediera ser útil en la valoración de esta película, soy católica y practicante. Hasta ahora, he escuchado críticas bastante negativas a cerca de esta película desde dentro de la iglesia. También muy buenas. Y como de dogma no se trata esto ni mucho menos alla voy con mi valoración brevemente.

Una película que la describo como divertida, entretenida y muy positiva, siempre que se mire sin prejuicios (tanto para los que se consideran de dentro como de fuera de la iglesia).

Me ha parecido que plasma la figuras de los dos papas muy cercanos a la gente, a la misma realidad. Se ve que son humanos con sus fallos y también con sus distintas personalidades que puede gustar más o menos a cada uno (seguramente la personalidad real de cada uno de ellos no se refleje como es en la realidad, ahí lo de no valorar con lupa cada acto, cada palabra, que queda también a la opción del director).

En definitiva lo que más valoro de la película es que ha sabido trasmitir cercanía, humildad, y sobretodo mucha humanidad.
carmencilla