Argentina Argentina · La Plata
Voto de zelmarux:
30 de diciembre de 2010
Si señor, quichicientos años después volví a ver esta película y tengo que sacarme el sombrero ante todo: la dirección de Forman, las actuaciones Im-pe-ca-bles de Nicholson, Fletcher y un elenco de actores, alguno de ellos de gran trayectoria posterior como De Vito y Lloyd, y otros menos conocidos que descollan en ese grupo de enfermos psiquiátricos. Dos comentarios importantes: 1) para mí esta es quizás la mejor interpretación de Jack Nicholson, que siempre tuvo esa tendencia perniciosa a la sobreactuación. 2) La novela de Ken Kesey también la leí hace muchísimo, pero creo no equivocarme si digo que este film debe ser uno de los poquísimos casos en que la película supera a la obra literaria original.
zelmarux