España España · HUESCA
Voto de LUCRE27:
23 de julio de 2012
La primera vez que vi esta pelicula pense que en ella se planteaba una situación la cual nunca sucederia ya que era totalmente paradojica, puede que el tiempo haya cambiado y con ello las circunstancias, pero no puedo dejar de pensar que esta película nos daba a conocer un futuro.
Un país en el caos, donde solo gobiernan los poderosos y el pueblo no es escuchado, creo que eso me suena un poco.
Tiene un argumento totalmente entendible para todos, y si no es asi, quizas no estemos preparados para tanta cultura o mejor dicho preferimos vivir en la ignoracia del no saber y no luchar por nuestros derechos e ideales.
El papel de Natalie Portman es sublime, nos refleja una persona que quiere saber si puede hacer algo para mejorar el presente, una persona con visión de cambios, de esperanza y que todo ello le proporciona V, aquel personaje misterioso que esta oculto en las sombras pero que marcara un cambio en las mentes de las personas, es ese valor, ese orgullo que cada uno tiene en su interior.
Y quien puede olvidar el gran discurso que nos ofrece V en el cual hay frases como esta: ''Ustedes no pueden darme libertad. Nadie puede darme libertad.Yo soy libertad, es lo que soy''.
Sin duda alguna V de Vendetta es el simbolo del cambio, de la lucha del pueblo. Una gran pelicula que sin duda, se tendria que analizar con mucha atencion, ya que cada palabra, dialogo es un nuevo mundo.
Recuerden, recuerden que la realidad no siempre se aleja de un film cinematográfico.
LUCRE27

Últimas películas visitadas