Argentina Argentina · ciudad autonoma de buenos aires
Voto de franco:
1 de enero de 2014
Ésta es mi primer crítica que hago a una película y en Filmaffinity así que seguro será un poco floja. Bueno sin más vueltas acá va:
Por empezar les voy a decir que era una película de la cual no esperaba mucho, por el género, ya que no me gustan mucho las películas épicas pero la verdad que me sorprendió bastante.
Bueno, la fotografía de la película hace que las 3 horas no te moleste en lo más mínimo. La actuación de Ryan O'Neal me pareció bastante aceptable para lo que nos quiere transmitir: los deseos de un hombre por querer ascender a lo más alto.
Vuelvo a destacar la maravillosa fotografía, que nos hace sentir como si estuviéramos en el siglo XVIII. La música es perfecta.
franco