España España · Castellón
Voto de SofáPeli:
Acción. Ciencia ficción En el año 2039, el mundo está dominado por grandes corporaciones. Una de ellas es la Mishima Zaibatsu, dirigida por Heihachi Mishima, que realiza periódicamente el Iron First Tournament, un torneo de lucha a nivel mundial. El protagonista es el joven Jin Kazama, un luchador callejero que se apunta al torneo para vengar la muerte de su madre, asesinada por Heihachi. Acompañado por su maestro Lucas, deberá hacer frente a varios desafíos ... [+]
24 de julio de 2011
Escenarios ambientados en un extraño futuro dominado por una banda en la que prevalece la lucha, se nota la diferencia de que la peli esta ambientada en un futuro, el guión es muy pobre, está mal dirigida y muy mal producida.
En los combates, las cámaras tienen una dinámica en la que predomina el vaivén, sobretodo en las peleas, que no se ven nada bien, cambios constantes del ángulo de la cámara... además de la constante oscuridad de la película, creo que no hay ninguna escena con luminidad.

Lo peor: Faltan luchadores, el torneo no tiene sentido, no se ven todos los combates..
Lo mejor: El insólito futuro, las pocas peleas que tiene aunque mal dirigidas..
SofáPeli