Voto de Massachusetts_Te_Seduce:
Acción. Thriller Duncan Vizla, el asesino más letal del mundo, conocido como Black Káiser (Mads Mikkelsen), está a punto de jubilarse. Pero su antiguo jefe le ha puesto precio a su cabeza. Y, en contra de su voluntad, tiene que plantarle cara a un grupo de sicarios más jóvenes, rápidos y despiadados, dispuestos a todo para eliminarlo. Adaptación de la novela gráfica "Polar: Came From the Cold" de Victor Santos. (FILMAFFINITY)
22 de septiembre de 2019
He salvado esta película de la quema absoluta por tres razones: la actuación de Mads, el giro final (rebuscado pero sorprendente, a mi parecer) y que es JODIDAMENTE incorrecta. En serio, Netflix que es la cuna del feminazismo ha puesto la pasta en esto. Casi no me lo creo. No solo es una película ultraviolenta, sino que hay un montón de escenas de sexo explícitas y los personajes femeninos son de todo menos santos, puros, inofensivos, distando de los seres de luz que los medios vendidos a lo políticamente correcto tratan de imponer (más de una feminista se suicidó al ver como cierto personaje femenino persuade a sus víctimas de manera reiterada a lo largo de la película)

Después de este paréntesis para expresar mi libre opinión, se han acabado los elogios para esta película. El principio es claramente lo peor, pues no sabes si estás viendo Kick Ass versión mal. Conforme avanza asistimos al conflicto interno de Mikkelsen. No me refiero a su personaje, sino su lucha para lidiar con unos secundarios no lamentables, sino patéticos. En especial el villano. Nunca había visto un villano tan triste y ridículo desde "Cube Zero" , y quienes la hayan visto sabrán que es telita.

Por otro lado, las escenas de acción son mediocres, pero el lucimiento del carismático protagonista y la pelea final del pasillo (potable a secas) consiguen paliar un poco esta carencia. De hecho, hacia el final noté que la película mejora y logra equilibrar un poco el descompensado tono general (otro fallo)

La banda sonora, pasable. La dirección, regulera. Si debería recomendar esta película, solo lo haría si te gusta mucho Mads y has visto poco cine de acción a parte de "John Wick"

A mi parecer, una película prescindible.
Massachusetts_Te_Seduce