Voto de Massachusetts_Te_Seduce:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser él. Secuela de 'Spider-Man: Far From Home'.
19 de diciembre de 2021
Sé de antemano que esta crítica va a ser vapuleada. Sé que decir siempre para contentar el público general que ve una película, pero al igual que con la infame 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder, no puedo tolerar que me tomen por tonto. De hecho, la he visto para evitar el insidioso (y odioso) habito que tiene el fandom de destripar películas el PUTO primer día de estreno vía Youtube.

Estoy harto de que me tomen por tonto con los chistecitos de retrasado mental que se gasta Disney ( ¿te gusta el agua dulce o salada?). Estoy harto de que los guiones los escriban en una tarde y se la suden el 'cómo, qué y por qué' (personajes que aparecen para no salir más, Deus ex machina por metro cuadrado). Estoy harto de que se trate de tirar de la nostalgia de tiempos mejores para atraer billeteras y cegar al público con colorines vistosos (mucha pirueta visual, pero poco entendimiento de los personajes que aparecen en otras películas).

En resumen. Una película que lo tenía TODO para ser buena (a ojos de muchos lo será). La pregunta que les lanzo es: ¿sin la nostalgia, la película sobreviviría? Tengo clara mi respuesta.

Lo mejor: no se hace pesada y es ágil. Algún momento puntual (spoilers).
Lo peor: todo es resuelto de la forma más vaga y perezosa que se podía plantear.

5/10, y porque me ha pillado de buen humor.
Massachusetts_Te_Seduce