Voto de rvlopezdi:
Intriga. Fantástico. Thriller. Drama Durante unas vacaciones en un paraíso tropical, una familia empieza a percibir que en la recóndita playa elegida para relajarse unas horas suceden algunas anomalías temporales...
13 de noviembre de 2021
Todos los fumadores sabemos lo que cuesta dejar el tabaco, aún sabiendo que es malo para la salud.

Pues con el Sr. Shyamalan me pasa algo parecido.

Su porcentaje de buenas películas es ínfimo. Eso sí, su única obra maestra fue magnífica; tanto que, cual adicto a la nicotina, acudo a ver cada novedad suya con la esperanza de encontrarme otra maravilla como "El sexto sentido", pero me queda ya clarísimo que aquello fue flor de un día.

Sr. Shyamalan, debería usted autoexigirse un mínimo nivel de calidad en su trayectoria como cineasta.

¿Tiempo?... ¿no le da vergüenza haber dilapidado una hipótesis tan sugerente pariendo semejante bodrio?. Creo que denota una falta de compromiso consigo mismo.

No voy a aportar más argumentos, porque suscribo todas las críticas que he leído con malas puntuaciones: INFUMABLE.

¡Ojo!, creo que algunas buenas puntuaciones lo son porque la han valorado como comedia. Ahí lo dejo.

Tengo que dejar el vicio de una vez por todas. Y el tabaco, también.
rvlopezdi