España España · Huesca
Voto de Julbesu:
Musical. Aventuras. Fantástico. Comedia Basada en el personaje que protagoniza 'Charlie y la fábrica de chocolate', el libro infantil más emblemático de Roald Dahl y uno de los más vendidos de todos los tiempos, 'Wonka' cuenta la historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en día, centrándose en su juventud y en cómo conoció a un Oompa-Loompa en una de sus primeras aventuras. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2023
Es una película familiar y encantadora, de esas que hacen que te sientas bien desde el momento en el que empiezan ya que es inspiradora y muy entretenida, con momentos muy divertidos y con escenas llenas de color.

La historia y la duración hacen que sea perfecta para ver con niños pequeños y que todos puedan disfrutarla, aunque también es ideal si eres un adulto y te apetece pasar un rato agradable y no pensar demasiado, como es mi caso.

La banda sonora es maravillosa, todas las canciones son ingeniosas y pegadizas, si te gustan los musicales no puedes perderte este.

Todos los actores están estupendos en sus papeles. Timothée Chalamet transmite la energía y la vitalidad del personaje a la perfección, además de representar magistralmente todos los momentos emotivos.

En definitiva, es una historia adorable, llena de color y de música, y perfecta para desconectar.
Julbesu