España España · Huesca
Voto de Julbesu:
Romance Alex Claremont-Diaz es el hijo de Ellen Claremont, la primera mujer presidenta de los Estados Unidos, que se postula para la reelección. Durante su visita al Reino Unido para una boda real, Alex tiene un altercado con Henry, un príncipe británico. El incidente es fotografiado y muy publicitado, y ambas partes obligan a Alex y Henry a fingir ser amigos para evitar que se convierta en una crisis diplomática y mediática en toda regla que ... [+]
31 de agosto de 2023
Había visto mil anuncios de esta película y bastante antes me habían recomendado muchísimo el libro. Aún así, el argumento nunca me atrajo demasiado así que no tenía intención ni de leer el libro ni de ver la película.

Hace unos días fui a casa de una amiga y ella tenía ganas de verla así que la vimos juntas y sinceramente me encantó.

Los protagonistas son carismáticos y la trama es muy entretenida. Es divertida pero también tiene su parte de conflicto. Es verdad que es el típico cliché pero se desarrolla de una manera que hace que te apetezca seguir viéndola.

Se nota que han metido mucho dinero en esta adaptación. La grabación es estupenda y todo el reparto son buenos actores.

Es básicamente la típica comedia romántica pero de muy buena calidad. Si lo que quieres es pasar un buen rato sin pensar demasiado, te la recomiendo.
Julbesu