España España · Valencia
Voto de Ricardo:
20 de agosto de 2018
La RAE define ausencia como "no existir alguien o algo en determinado lugar". ¿QUÉ NOTA PUES SE MERECE UNA PELÍCULA QUE NO TIENE  (ausencia vamos) FOTOGRAFÍA, ARGUMENTO, BANDA SONORA Y ACTUACIONES? UN 0.
Stanley Kubrick es el referente con "2001: Odisea del espacio" del cine de ciencia ficción. Y ¿por qué se considera esta película como germen y referente del cine "falso documental"? ¿Tenemos también ausencia de cerebro? Algo me dice que SÍ.
Personalmente cuando visualicé este filme me sentí como en una atracción de feria, mareado de tanto giro de cámara de mercadillo y estafado. Parece que la película (si puede llamarse así) esté totalmente improvisada por un grupo de chavales que salen al bosque a hacer el gilipollas.
Pero no pasa nada, siempre quedará julio para  aprobar.
Pd: no hace falta spoiler de un argumento que no existe.
Buenas tardes. Ricardo.
Ricardo