Voto de Franz Beckenbauer:
Terror. Comedia Los Ángeles. En una noche de luna llena, algo que surge de entre las tinieblas hace que los hermanos Ellie (Ricci) y Jimmy Myers (Jesse Eisenberg) caigan por un barranco. Aunque logran salvar la vida, ya no volverán a ser los mismos. De repente, descubren que poseen una fuerza sobrehumana, que sus sentidos se han potenciado al máximo, que ejercen una irresistible atracción sobre los demás y que experimentan nuevos impulsos. Desde ese ... [+]
10 de septiembre de 2018
Un pasable film de licántropos que no es la basura que algunos piensan que es.
Por supuesto que no se trata de ninguna obra maestra del subgénero.
Dirigida por uno de los maestros del terror adolescente, Wes Craven (Pesadilla en Elm Street y toda la saga de Scream), la película que nos ocupa cumple con unas escenas de suspense muy bien plasmadas.
La trama funciona sin ser la mejor. Dos hermanos son atacados después de presenciar como una chica es asesinada por algo aterrador y extraño. Tampoco hay que ser un lince para saber la estructura que posee la historia.
En mi opinión, el hombre lobo que sale es convincente. Además, la transformación resulta destacable.
La ambientación es adecuada y lleva el sello incuestionable de Craven en todo momento.
Vuelvo a decir que es una cinta más del subgénero licantrópico que ni decepcionará ni sorprenderá a nadie, pues se trata de un producto del montón.
Franz Beckenbauer