España España · Málaga
Voto de Manuel:
Serie de TV. Fantástico Serie de TV (2021-2023). 2 temporadas. 16 episodios. Fuerzas siniestras conspiran contra una joven soldado que descubre un poder mágico capaz de unir a su país. Basada en las novelas del universo Grisha de Leigh Bardugo. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su segunda temporada.
27 de abril de 2021
Estoy convencido que la novela en la que se basa tiene que estar muy bien, de hecho ya la puse en pendiente de lectura, pero la serie es muy irregular.
La historia es interesante, aún siendo tan poco novedoso y manido como la interminable lucha entre luz y oscuridad, pero aún asi, el mundo en que se desarolla es complejo y atrayente, pero....
Y aquí vienen los imnumerables peros.
Las acciones de los personajes son de todo menos coherentes, hacen cosas que a las claras les saldrán mal. Y a que se debe eso? a unos malos guionistas y editores que no saben atar cabos.
Y otro asunto son las dos historias de amor, se hacen insoportables, o al menos para mi. Que me tenga que tragar casi capítulos enteros de cursileria que no aportan nada, me resulta intragable
El primer episodio me encantó pero pierde fuelle muy rápido. Y tener que leer aquí, que desde Juego de Tronos no había algo a la altura.... Esto no le llega a Juego de Tronos ni a la suela del zapato, no comparen!
Manuel