España España · Almendralejo
Voto de Celuloidecinema:
Ciencia ficción. Acción. Drama Neo vive una vida normal y corriente en San Francisco mientras su terapeuta le prescribe pastillas azules. Hasta que Morfeo le ofrece la pastilla roja y vuelve a abrir su mente al mundo de Matrix. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2021
Como ya sabéis, Celuloidecinema no se anda con rodeos. Así que vamos al grano.

La nueva y fatídica película dirigida por solo una de las hermanas, Lana Wachowski, a sacado una continuación completamente innecesaria con flecos llenos de absurdez.

La cinta no contiene diálogos con argumentos sólidos. Las escenas de acción se han grabado muy de cerca, quedando aun lado los grandes planes. Las transiciones a cara lenta son reiterativas y sacadas del cine drama cutre.

Las indirectas a pantomimas y mofas de Matrix dentro de la cuarta entrega son clarísimas. Aleksandar Hemon, David Mitchell, guionistas de la cinta, se han cagado encima.

En la versión original se explica varias cosas que en la versión doblada no. No sabremos por qué. Lo que si sabemos es que han traído del pasado, una trilogía que estaba más que finalizada.

La Warner, con su afán de buscar proyectos a los que sacarle hasta el último céntimo, decidió hacerlo con la magnifica Matrix. Como tiene los derechos, han sacado la cinta adelante y lo hubiesen hecho contando con sus creadoras o no.

Esto nos enseña una vez más, que tanto en el cine como en cualquier otro ámbito artístico, el dinero esta por encima de cualquier otra cosa. Una lástima.

Para sacar mejores conclusiones, Celuloidecinema les anima a que vean la película.
Celuloidecinema