España España · madrid
Voto de El_ivan:
8 de enero de 2012
Con esta pelicula solo puedo decir una cosa: el mejor western de la historia que diós a podido ver.Una auténtica obra maestra de Russell Crowe y Christian Bale, una película llena de acción que dura dos horas, pero que te la puedes ver cincuenta veces seguidas sin cansarte. Una película muy buena con toques de humor, vamos con esta pelicula te lo vas a pasar en grande y más si la ves con tus amigos, y al final de la película dirás: pero que buena que es, es lo que dije yo nada más verla, y por eso se ha convertido en mi película favorita.Y lo más importante las actuaciones de Russell Crowe y Christian Bale, lo hacen genial, pero genial de verdad.
En fin no dudes en ver esta película de verdad si os gustan la acción, si no os gusta la acción, esta no es vuestra película, os lo aseguro.
El_ivan