Voto de Anatómico Juan:
Comedia. Infantil. Aventuras Pedro Picapiedra es nombrado vicepresidente de la compañía en la que trabaja. Pero un consejero y su secretaria intentan engañarlo para que firme una serie de autorizaciones de pagos y poder quedarse con el dinero. Halagada su vanidad, Pedro llegará a romper su amistad con sus amigos los Mármol. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2007
Cierto que para los adultos puede ser algo cansina, partiendo también de que es una película que echan cada dos por tres en televisión y ya está muy vista, y el tiempo juega en su contra. Yo la ví en el cine el la edad del pavo y me gustó, me entretuvo y me hizo aficionarme a los Picapiedra de los libros y series de TV.
Mención aparte a las características ténicas del film. Vestuarios, decorados, fotografía, maquetas, efectos, música, maquillaje. Todo soberbio, un 10 para todo. Aunque se dice que el decorado parece de plástico y que se asemeja al plástico barato... bah, bah, a mí me gusta y está muy conseguido.

Decir que las actuaciones están acordes con las espectativas. Un reparto en estado de gracia con quien empatizar al instante y momentos graciosos. Algo subvalorada. Me parece un film interesante.
6.0
Anatómico Juan