Argentina Argentina · chaco
Voto de claudio:
16 de enero de 2012
Tenía expectativas por esta peli, no muchas pero el nombre de Spielberg vende. Igual no hubo mucho marketing antes del estreno asi que no nos quejemos.
La historia es simple: chico cría caballo del cual nace una amistad, despues la guerra lo aparta de su lado prometiendo volver a reunirse. El hecho es que no esperamos ver algo original en la trama sino en la forma de narrarla, y el director peca de un poco de sensiblería.
El reparto es correcto, digo correcto: no hay nombres sobresalientes pero tampoco hay grandes interpretaciones. La fotografia es buena y las locaciones también.
En fin es una peli que quizás no esté entre las grandes obras de Spielberg pero tampoco es una obra para desmerecerla, la recomiendo a todos los que les guste el género bélico o dramático, o simplemente sean fanático de este director.
claudio